¡Inicia sesión!

De L a V de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

900181918 (Gratuito)

Depresor Plástico no estéril 100 uds

Depresor Plástico no estéril 100 uds

007224
6,60 €
Impuestos excluidos
Depresores de plástico NO estériles en caja de cartón. Fabricados en plástico de gran flexibilidad (superior a los de madera). Usado para análisis médicos/clínicos, o bien para la aplicación de cualquier tipo de crema, facial, ungueal, crema conductora, etc. + Más info

¿Necesitas ayuda?



Compartir

 

Depresores de plástico NO estériles en caja de cartón. Fabricados en plástico de gran flexibilidad (superior a los de madera). Usado para análisis médicos/clínicos, o bien para la aplicación de cualquier tipo de crema, facial, ungueal, crema conductora, etc.

En una consulta de fisioterapia, los depresores de plástico también pueden ser útiles para diversas aplicaciones, como las siguientes:

• Aplicación de cremas y geles terapéuticos: Los depresores pueden utilizarse para aplicar cremas, geles o aceites terapéuticos en áreas específicas del cuerpo del paciente, facilitando una aplicación precisa y controlada.

• Punto de referencia durante evaluaciones y tratamientos: Los depresores pueden emplearse como puntos de referencia para evaluar el rango de movimiento articular, la alineación corporal o la longitud de las extremidades durante la realización de pruebas y tratamientos fisioterapéuticos.

• Estimulación cutánea y sensorial: Los depresores pueden utilizarse para realizar técnicas de estimulación cutánea y sensorial, como el masaje de puntos gatillo o la estimulación táctil, ayudando a aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea.

• Ayuda en ejercicios de rehabilitación: Los depresores pueden servir como herramientas de ayuda durante la realización de ejercicios de rehabilitación, proporcionando soporte adicional o ayudando a mantener una postura correcta durante la ejecución de los movimientos.

• Aplicación de vendajes y férulas: En ciertos casos, los depresores pueden ser utilizados para aplicar vendajes o férulas terapéuticas de manera precisa y controlada, facilitando la inmovilización o la estabilización de una articulación lesionada.

• Facilitación del drenaje linfático: Los depresores pueden emplearse en técnicas de drenaje linfático manual para ayudar a movilizar la linfa y reducir la hinchazón en casos de edema o trastornos linfáticos.

En resumen, los depresores de madera o plástico pueden tener diversas utilidades en una consulta de fisioterapia, contribuyendo a mejorar la precisión de los tratamientos, proporcionar soporte durante la rehabilitación y facilitar diversas técnicas terapéuticas.

Producto añadido a favoritos
Consentimiento de cookies