¡Inicia sesión!

De L a V de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

900181918 (Gratuito)

Depresor madera no estéril 100 uds

Depresor madera no estéril 100 uds

007213
1,80 €
Impuestos excluidos

El depresor de madera se usa para análisis médicos/clínicos, o bien para la aplicación de cualquier tipo de crema, facial, ungueal, crema conductora, etc

+ Más info

¿Necesitas ayuda?



Compartir

 

En una consulta de fisioterapia, los depresores de madera o plástico también pueden ser útiles para diversas aplicaciones, como las siguientes:

Aplicación de cremas y geles terapéuticos: Los depresores pueden utilizarse para aplicar cremas, geles o aceites terapéuticos en áreas específicas del cuerpo del paciente, facilitando una aplicación precisa y controlada.

Punto de referencia durante evaluaciones y tratamientos: Los depresores pueden emplearse como puntos de referencia para evaluar el rango de movimiento articular, la alineación corporal o la longitud de las extremidades durante la realización de pruebas y tratamientos fisioterapéuticos.

Estimulación cutánea y sensorial: Los depresores pueden utilizarse para realizar técnicas de estimulación cutánea y sensorial, como el masaje de puntos gatillo o la estimulación táctil, ayudando a aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea.

Ayuda en ejercicios de rehabilitación: Los depresores pueden servir como herramientas de ayuda durante la realización de ejercicios de rehabilitación, proporcionando soporte adicional o ayudando a mantener una postura correcta durante la ejecución de los movimientos.

Aplicación de vendajes y férulas: En ciertos casos, los depresores pueden ser utilizados para aplicar vendajes o férulas terapéuticas de manera precisa y controlada, facilitando la inmovilización o la estabilización de una articulación lesionada.

Facilitación del drenaje linfático: Los depresores pueden emplearse en técnicas de drenaje linfático manual para ayudar a movilizar la linfa y reducir la hinchazón en casos de edema o trastornos linfáticos.

En resumen, los depresores de madera o plástico pueden tener diversas utilidades en una consulta de fisioterapia, contribuyendo a mejorar la precisión de los tratamientos, proporcionar soporte durante la rehabilitación y facilitar diversas técnicas terapéuticas.

Producto añadido a favoritos
Consentimiento de cookies