Compartir
Kyrocream emplea en su formulación altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas desde la antigüedad por sus grandes cualidades medicinales, haciendo de Kyrocream Original una crema ideal para el masaje deportivo.
Kyrocream Original es la crema de masaje que te ayudará a prevenir lesiones y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico, favoreciendo la recuperación muscular. También en tu día a día, práctica deportiva y realización de tareas domésticas.
Porqué Kyrocream Original es tu mejor elección:
- Alta concentración de principios activos naturales.
- Tolerancia testada a nivel dermatológico.
- Tolerancia testada a nivel pediátrico a partir de 3 años.
- Marca de referencia en fisioterapia y deportistas de élite.
- Tecnología deep&fast con micro emulsión de ingredientes naturales.
- Agradable textura, rápida absorción y buen olor.
- Un producto técnico y natural (tech&natural) para una eficacia máxima en el cuidado muscular y articular.
En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico, natural y extremadamente eficaz, que puede aplicarse en cualquier momento del día gracias a su agradable textura, rápida absorción y buen olor.
Kyrocream Original está libre de medicamentos, testada bajo control dermatológico, pediátrico y en irritación ocular primaria. Kyrocream es un producto especialmente indicado para uso familiar.
TOLERANCIA TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO.
Kyrocream ha sido sometido a estudios clínicos realizados en laboratorios externos para la aceptabilidad cutánea. Los test se han desarrollado sobre veintiún voluntarios, hombres y mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 70 años, y en veinte niños de entre 3 y 12 años. Se ha aplicado Kyrocream en condiciones normales en la piel del cuerpo, como mínimo una vez al día y durante 3 semanas.
El estudio concluye que la aceptabilidad cutánea de Kyrocream en pieles normales, secas, sensibles y con predisposición atópica, es muy buena, y su aceptabilidad y cualidades han sido valoradas favorablemente por todos los voluntarios.