BIOFROST Active crema frío-calor 60 ml.

8,06 € 8,95 € -10%
Impuestos excluidos

ACTIVE GEL (sensación de frío-calor) es un tratamiento rápido y eficaz de doble acción para el dolor muscular y articular en el deporte, la oficina y la vida cotidiana. Su efecto de enfriamiento y calentamiento alivia el dolor, libera la tensión muscular y promueve la recuperación muscular.

+ Más info

¿Necesitas ayuda?

BIOFROST ACTIVE™ tiene un efecto dual único, acción frío-calor.

• EFECTIVO ALIVIO DEL DOLOR - Su efecto de enfriamiento y calentamiento alivia el dolor, libera la tensión muscular y promueve la recuperación muscular. A esto le llamamos alivio del dolor de doble acción.
• DUAL ACTION COLD HEAT GEL - La sensación de enfriamiento comienza en un minuto y activa el receptor de frío TRPM8. Unos minutos después, el gel activa el termorreceptor TRPV.
• CONTIENE 10 EXTRACTOS NATURALES - Combinación optimizada de árnica, bardana, manzanilla romana, ajo, berro, hiedra, ortiga blanca, pino, romero y mentol para conseguir un eficaz alivio natural del dolor.
• FÁCIL DE USAR Y DE RÁPIDA ABSORCIÓN - Extienda una capa visible de Biofrost Active regularmente sobre la zona a tratar, hasta que el dolor y las molestias se alivien. Masajear ligeramente y dejar la capa sobre la piel para conseguir el mejor rendimiento. Biofrost se absorbe en pocos minutos. Biofrost es un tubo de tamaño grande de 175 ml.
• CIENTÍFICAMENTE PROBADO - La terapia de frío y calor está científicamente probada para aliviar el dolor.