Libro Explicando el Dolor - Butler, D.

200522
72,86 € 80,95 € -10%
Impuestos excluidos
Explicando el Dolor” aborda el dolor desde un enfoque innovador, desmitificando su comprensión y tratamiento. Destaca la realidad de que todo dolor es real y puede afectar la vida diaria. Utiliza avances en neurofisiología, imágenes cerebrales y otros campos para explicar cómo el cerebro responde al dolor. + Más info

¿Necesitas ayuda?

Butler, D. - Moseley, G.

“Explicando el Dolor” aborda el dolor desde un enfoque innovador, desmitificando su comprensión y tratamiento. Destaca la realidad de que todo dolor es real y puede afectar la vida diaria. Utiliza avances en neurofisiología, imágenes cerebrales y otros campos para explicar cómo el cerebro responde al dolor. El libro busca capacitar a terapeutas y personas con dolor, ofreciendo nuevos modelos para entender y desafiar el dolor, proporcionando una ruta científica para la recuperación.

Con un innovador concepto en su contenido y presentación, Explicando el Dolor pretende desmitificar el proceso de comprensión y tratamiento del dolor. Desarrolla estos contenidos de una manera que lo convierte en una interesante lectura tanto para terapeutas y como para aquellos que sufren el dolor.

Todo dolor es real, y para mucha gente es un aspecto que dificulta vida diaria. Actualmente se sabe que conocer más acerca de por qué las cosas duelen puede ayudar realmente ayudar a la gente a superar su dolor. Los recientes avances en distintos campos como la neurofisiología, las técnicas de imagen del cerebro, inmunología, psicología y biología celular han proporcionado un plataforma explicatoria para explorar el dolor. En un lenguaje coloquial y acompañado de originales ilustraciones, Explicando el Dolor muestra cómo las respuestas del dolor son producidas por el cerebro: cómo las respuestas a la lesión de los sistemas autonómico, motor e inmune en tu cuerpo contribuyen al dolor, y por qué éste puede persistir aunque los tejidos hayan tenido tiempo para curarse

Explicando el Dolor pretende ofrecer a los clínicos y a la gente con dolor el poder para desafiar al dolor y a considerar nuevos modelos para contemplar que sucede durante el dolor. Una vez que hayan aprendido los procesos implicados, podrán seguir una ruta científica hacia su recuperación.

Español | Tapa blanda | 132 pags | 621 gr | 29 x 21 x 1 cm