¡Inicia sesión!

De L a V de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

900181918 (Gratuito)

Gorro con Goma Pinceladas Agatha Ruiz...

Gorro con Goma Pinceladas Agatha Ruiz de la Prada

799526
8,95 €
Impuestos excluidos
Este gorro de cirugía está impreso con motivos originales y divertidos de Agatha Ruiz de la Prada, lo que te permite destacar en tu campo sin dejar de mantener una imagen profesional. + Más info

¿Necesitas ayuda?



Compartir

 

Este gorro de cirugía está impreso con motivos originales y divertidos de Agatha Ruiz de la Prada, lo que te permite destacar en tu campo sin dejar de mantener una imagen profesional.

Te da la posibilidad de expresar tu personalidad y tu estilo únicos mientras mantienes un aspecto profesional en tu clínica podológica o centro de fisioterapia.

Diseñado en talla única, el gorro cirujano goma AGATHA se adapta cómodamente a cualquier tamaño de cabeza gracias a su ajuste trasero mediante goma. Esto garantiza que te sientas cómodo y seguro en todo momento, incluso en los días más ajetreados.

Este gorro está confeccionado en microfibra de alta calidad, un tejido 100% poliéster que combina durabilidad con un tacto suave. Además, cuenta con una franja de rizo en la parte frontal que ayuda a absorber la sudoración y a mantener tu frente seca durante largas jornadas de trabajo.

Apto para todos los profesionales de la salud.

Producto añadido a favoritos
Consentimiento de cookies