¡Inicia sesión!

De L a V de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

900181918 (Gratuito)

DENAA+ Limpiador superficies 500 ml.

DENAA+ Limpiador superficies 500 ml.

200126
7,99 €
Impuestos excluidos

El limpiador de superficies DENAA+ proporciona una limpieza profunda microscópica en todas las superficies resistentes al agua con un agradable aroma a menta, cualquier habitación permanecerá limpia y fresca durante todo el día.

+ Más info

¿Necesitas ayuda?



Compartir

 

El limpiador de superficies DENAA+ proporciona una limpieza profunda microscópica en todas las superficies resistentes al agua con un agradable aroma a menta, cualquier habitación permanecerá limpia y fresca durante todo el día. El spray limpiador de superficies DENAA+ se puede aplicar a cualquier superficie resistente a la humedad; esto también se ha probado en materiales bastante sensibles como el mármol, la piedra azul y la resina.

Este producto también existe en forma concentrada con una proporción de dilución de 1 a 80+, lo que significa que los usuarios pueden obtener hasta 100 l de un producto terminado después de la dilución. La recomendación de Provilan es 1:80 para resultados consistentes.

PUNTOS FUERTES:

Limpieza eficiente sin huella de carbono. Elimina las biopelículas grasas en las superficies tratadas Elimina inmediatamente los olores desagradables de fuentes orgánicas (por ejemplo, cebolla) Sensación de frescura a largo plazo gracias al aroma natural. Optimiza la microflora local diversificando el entorno Ingredientes ecológicos y ecocertificados. No es dañino ni irritante durante el uso. Económico en uso ya que los concentrados están disponibles para un consumo profesional responsable.

Producto añadido a favoritos
Consentimiento de cookies