¡Inicia sesión!

De L a V de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

900181918 (Gratuito)

¿Qué es una pistola de masaje muscular?

¿Quieres llevar los entrenos al siguiente nivel?

Descubre cómo funcionan las pistolas de masajes musculares.

La pistola de masaje muscular es un dispositivo dotado de cabezal para percutir la piel y transmitir vibración en la zona en la que se trabaja.

Su uso es facilísimo y muy cómodo gracias a un agarre ergonómico y antideslizante que permite dirigir la pistola por todas las zonas del cuerpo.

Presenta habitualmente cabezales intercambiables que se ajustan a las diferentes zonas del cuerpo.

A la hora de adquirir una nueva pistola es importante mirar también la duración de la batería, las velocidades que alcanza, la potencia que tiene y su nivel de ruido.

Son muy fáciles de transportar dadas sus dimensiones, aún así, hay de distintos tamaños y pesos.

¿Qué es la terapia de percusión?

Es aquella terapia que trata el tejido muscular y la fascio con movimientos verticales, lo que genera una respuesta neuromuscular que tiene diferentes efectos.

Entre sus efectos, alivia el dolor, reduce el tiempo de recuperación y contribuye a mejorar el movimiento.

¿Es lo mismo una pistola que la electroestimulación muscular?

No. Los electroestimuladores no se basan en movimientos rápidos y verticales , como hacen las pistolas, por lo tanto, no percuten.

Los electroestimuladores envian impulsos eléctricos para provocar contracciones musculares, como cuando hacemos ejercicio físico, por lo que también se usa también para bajar de peso.

Por lo tanto, sus beneficios no son los mismos.

¿Qué beneficios encontramos en una pistola de masaje?

Se pueden utilizar para calentar los músculos antes de un entrenamiento, o después del mismo para liberar el estrés y tensión muscular post entrenamiento.

Las pistolas son de gran calidad. Pueden ofrecer 24 horas de duración de la batería . 7 niveles de velocidad a 3200 Rpm.

Los cabezales extras son una garantía necesaria para ayudar a calentar/activar o relajar todos y cada uno de los puntos del cuerpo de forma confortable.

Related products

PISTOLAS DE MASAJE

Pistola de Masaje PRO G1

Recovery + Plus
300830
229,00 €
Pistola de masaje percutora PRO G1 de alta calidad con batería que ofrece hasta 24 horas de duración de trabajo, acompañada de 7 niveles de velocidad obteniendo hasta 3200rpm. El pack contiene una selección única de 8 cabezales.
Producto añadido a favoritos