¡Inicia sesión!

De L a V de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

900181918 (Gratuito)

Camillas hidráulicas

Si eres un profesional de la fisioterapia, sabes lo importante que es contar con buenos equipos para brindar los mejores tratamientos. En ese sentido, las camillas hidráulicas son una excelente opción que no puede faltar en tu consulta.

En Fisionam ofrecemos una amplia variedad de camillas hidráulicas para fisioterapeutas de alta calidad. Estas camillas están diseñadas para proporcionar una excelente estabilidad, comodidad y seguridad para tus pacientes. Además, son muy versátiles y se pueden ajustar a diferentes alturas y posiciones para realizar los tratamientos de manera eficiente.

Nuestras camillas hidráulicas cuentan con sistemas de elevación suave y silencioso, lo que las hace ideales para pacientes con problemas de movilidad. Además, tienen una capacidad de carga que oscila entre 130 y 200 kg, lo que las hace aptas para personas de diferentes tamaños y pesos.

En Fisionam puedes encontrar varios tipos de camillas hidráulicas:

  • Camillas hidráulicas de dos cuerpos: es el tipo de camilla más sencilla ya que solo se puede dividir en dos partes diferentes.
  • Camillas hidráulicas de tres cuerpos: dividida en tres partes para poder mover de forma independiente las piernas del tronco. Al ser una camilla hidráulica, los tres cuerpos pueden ser colocados de la forma que más te convenga.

A la hora de elegir este tipo de camilla, debemos tener en cuenta que su movimiento se realiza de forma manual a través de palancas por lo que no se puede mover una vez iniciado el tratamiento.

En resumen, si estás buscando una camilla hidráulica de alta calidad para tu consulta de fisioterapia, no busques más. En nuestra tienda en línea encontrarás una amplia variedad de opciones que se adaptarán a tus necesidades. ¡Compra ahora y brinda a tus pacientes la mejor experiencia de tratamiento posible!

Producto añadido a favoritos
Consentimiento de cookies