¡Inicia sesión!

De L a V de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

900181918 (Gratuito)

Educator (reeducador contracción...

Educator (reeducador contracción suelo pélvico)

300800
25,80 €
Impuestos excluidos
Desarrollado a partir de la premiada sonda Periform®, Educator®ofrece una solución extremadamente sencilla y efectiva para ayudar a incrementar la fuerza de los músculos del suelo pélvico y eliminar los problemas de incontinencia. + Más info

¿Necesitas ayuda?



Compartir

 

¿Cómo funciona Educator®?

Educator® es un dispositivo sencillo y fácil de utilizar que indica si los músculos del suelo pélvico se contraen de forma correcta. Reforzar estos músculos también puede ayudar a reducir los síntomas de incontinencia de esfuerzo.

Su forma única le permite seguir los movimientos de las paredes internas de la vagina, lo que indica cómo se contraen los músculos del suelo pélvico. La parte externa del Educator® amplifica este movimiento para mostrar si estos músculos se contraen correctamente o no. Cada vez se toma mayor conciencia del papel decisivo que juegan los músculos del suelo pélvico en la estabilidad lumbopélvica. Por ello, es importante que los terapeutas musculoesqueléticos confíen en que sus pacientes pueden contraer correctamente los músculos del suelo pélvico para incorporarlos de forma segura en los ejercicios para potenciar la estabilidad y el centro de gravedad.

• Fácil de utilizar

• Ayuda visual para enseñar a realizar correctamente los ejercicios del suelo pélvico

• Refuerza los músculos del suelo pélvico

• Demuestra las ventajas de prepararse antes de toser, etc.

• Permite hacer un seguimiento de los progresos

• Para uso en un único paciente

¿Por qué es importante el Educator®?

Los especialistas que tratan los problemas de incontinencia urinaria reconocen la enorme dificultad que representa enseñar a realizar correctamente las contracciones del suelo pélvico. Los estudios han demostrado que, incluso después de una sesión personalizada, la mitad de las personas no saben contraer el suelo pélvico correctamente.

De hecho, casi la mitad de los que no consiguen hacerlo correctamente corren el riesgo de causarse alguna lesión en la zona. Este dispositivo es perfecto para que los pacientes lo utilicen en casa y se aseguren de realizar los ejercicios correctamente.

Producto añadido a favoritos